Osasuna-Almería: the show must go on!

Regresa la Copa de S.M. el suegro de Urdangarín al vetusto Sadar y lo hace en medio de un ambiente erótico-festivo como hace ya unos añitos que no disfrutábamos por estos lares.

Vivir unas Navidades en Europa League es algo que por desgracia los aficionados rojillos no podemos vivir todos los años. Parece además que todo nos sale de cara y como dijo ayer Mendi a la prensa “El resultado te ayuda a creer en lo que haces. Te atreves a presionar más arriba, los compañeros te acompañan…. Estamos en ese momento dulce en el que se está a gusto entrenando y se está a gusto compitiendo. A los jugadores les gusta”.

En efecto, a todos nos gusta este estado: nos gusta ver a los nuestros competir, nos gusta ver a más de media liga desde las alturas, nos gusta ver jugar canteranos un día sí y otro también, nos gusta…coño nos gusta todo! y encima hoy partido de bocata, tinto o birra y patxarán clandestino en la grada! qué más se puede pedir? que no llueva mucho ni nos jodamos de frío, válgame la expresión. Lo demás es un gozor.

Para esta noche a partir de las 21 horas el técnico rojillo cuenta con 8 bajas: los lesionados Masoud, Echaide, Marc Betrán, Rubén, Raúl García y Kike Sola, además de Roversio y Nekounam que, con permiso del cuerpo técnico, iniciaron ayer sus vacaciones de Navidad. José Luis Mendilibar ha convocado a tres jugadores de Osasuna Promesas: SatrústeguiRoberto Torres Raoul. Este último es la primera vez que entra en una citación del equipo profesional. Se trata de un centrocampista francés de 22 años de edad. Sin duda un buen aliciente para esta velada copera.

En principio jugarán los menos habituales y nos aventuramos con esta alineación: Riesgo, Damiá, Lolo, Flaño o Sergio y Raitala; Cejudo, Puñal, Timor, Torres, Annunziata y Leka en punta. El 1-3 de la ida es un resultado más que positivo, Mendi avisó de que conviene no relajarse “Espero salir con intensidad y hacer ver al contrario que no damos todo por hecho. Al inicio por lo menos que vean que es un partido que no tiene nada que ver con el anterior. La idea es jugar de forma similar a como jugamos en Almería. Se jugó bien; la idea es la misma”.

Así pues, vámonos camino de octavos y soñando con metas mayores. The show must go on! Aupa Osasuna!

 

Osasunismo

Sobre Osasunismo

Web para aficionados del C.A.Osasuna. El osasunismo, lo que nos une..